Hetalia Host Club

¿Imaginabas a los hetalianos en un café host?, pues.. bienvenida seas~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando un nuevo Estilo [Free]

Ir abajo 
AutorMensaje
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Dom Mar 21, 2010 9:22 pm

Aquél rubio de ojos verdes, suspiró de mala gana, estando en uno de los vestidores privados del Host Club, había dejado la puerta algo junta sin llave. Realmente pensaba en buscar algo nuevo y rápido lo cuál fuera de utilidad y atracción, después de todo quería cumplir su labor y dejar de una buena véz el máldito lugar, que por alguna razón así lo encontraba y llamaba. Los vestidores eran lo bastante amplios y cómodos, ya que el lugar estaba especialmente dedicado a personas de alta clase como lo era él, además que amaba sentirse como en casa. Con algo de desesperación intruseaba los armarios llenos de ropajes y trajes, unos antiguos y unos estravagantes y llamativos atuendos, no encontraba el apto y el acorde al día, después de todo le gustaba mantener el régimen y su formalidad.

No sé realmente que me quede bien...

Hablaba para si mismo y sus adentros, estaba algo disconforme ya que no encontraba nada de nada, quizás necesitaria un poco de ayuda con esto, pero tambien odiaba el hecho de pedir algo de ayuda ya que generalmente él tenía sus gustos lo bastante marcados y siempre estaba con la idea de no querer aceptar los demás estilos, o quizás mezclarlos y copiarlos a alguien en especial. Ese "alguien" el cuál odiaba recordar. [Off: Alusión a, ya saben quién]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Dom Mar 21, 2010 10:32 pm

El americano sin tener en cuenta si estuviera ocupado o no pasó mientras se quitaba su camiseta de basket, tarareando otra canción.
-I'm happy! I'm feeling glad i've got sunshine~-

Abrió la puerta con el pie, ya descamisado, buscando un espejo para mirarse. De su cuello colgaban dos placas militares que le gustaba llevar, seguramente debía de quitarselas para trabajar o quizas ocultarlas. A Alfred no le importaba demasiado lo que pensaran de él, ni de su físico ni de su manera de ser. Él siempre creeria que era la persona mas increible de el mundo, siempre el mejor, el número uno y desde luego lo iba a hacer notar.

Mas tarde se dió cuenta de que no estaba solo en aquel lugar, dijo, por decir algo...
-Ponte algo verde-

Y volvió a su mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Lun Mar 22, 2010 6:28 pm

Sintió un escalosfríos y una vergüenza total al saber que alguien estaba en aquél lugar, realmente no quería a nadie ahora mismo ahí, solo a sí mismo, además que era obvio que el lugar estaba ocupado por él. Algo de cólera se apoderó de él al saber que alguien más de alguna forma innoportuna había entrado a los vestidores, aparte de que ni si quiera diera un pequeño aviso aquél "desorientado" y poco formal ser quién estubiera detrás suyo, del cuál solo le escuchó balbuserías de melodías y una opinión algo rápida y poco sugestible, le causó aquella intromisión el deseo de querer gritar por la desfachatéz de quién haya entrado de una forma tan poco usual y repentina.


Qué mierda! acaso en tu casa no te enseñaron a golpear la puerta antes de entrar o dar un pequeño aviso de tu presencia!


Se levantó al percatar la opinión de la persona la cuál todavía no podía divisar y tomando rápidamente una blusa verde, quizás por instinto o de casualidad, volteandose de costado para poder apreciar la figura de aquella persona la cuál entró de improvisto...


Ah! lo suponía ...


Le miró de mala gana, su camisa la cuál traía en ese momento estaba algo desabrochada y enseñaba un poco de sus pectorales los cuáles no estaban lo totalmente desarrollados; con la misma vergüenza miró hacia otro lado ignorando la mirada de aquella persona, y con un leve rubor en sus mejillas abrochó con su diestra los botones de su propia camisa para denotar más formalidad, mientras su otra mano sostenía la blusa verde. Le apenaba un poco el hecho de no saber escoger algo apto para sí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Lun Mar 22, 2010 9:10 pm

-Tienes los ojos verdes, seguro que te sienta bien.-
Sin hacer caso a las quejas del inglés, escuchó lo que el mismo queria. A la misma vez también se plantó enfrente del vestidor contemplando todas las opciones que tenía para trabajar en su primer día. A decir verdad estaba bastante emocionado, ansiaba por caer bien y llegar siempre a lo mas alto para que alguien se sintiera orgulloso de él a pesar de que todo el rato le llamara idiota o estúpido.

Miró con cariño a Arthur mientras decidía que ponerse, parecía mas indeciso de lo normal pero decidió callarse. Alfred encontró una gabardina negra que pensó combinar con una camisa roja y un pantalón negro. Sin cortarse, se desnudó casi al completo, solo se dejo su "patriota" ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

Miró hacia otro lado algo espantado, hacía las cosas tan a la ligera que le provocaban un espanto y unos escalosfrios temibles. Suspiró otra véz y chasqueó los dientes algo molesto y ruborizado por completo, la desfachatéz del rubio de gafas le era intolerable y le sacaba siempre de sus casillas, era algo imposible de soportar.


Es.s--estúpido! al menos vistete en otro vestidor! no te desnudes acá! idiota!


Le lanzó la camisa verde la cuál tenía en sus brazos y le gritó con sus ojos cerrados, realmente no estaba acostumbrado a situaciones como estas, estaba totalmente críado a la formalidad y a la privacidad y no había otra cosa que le disgustara como el hecho de tener que soportar la poca vergüenza del tipo aquél y la "patudéz" del mismo de invadir su propia privacidad. Aún con sus ojos cerrados se cruzó de brazos de mala gana y con uno de ellos le señaló con su mano inmediatamente la puerta de la salida, estaba siendo invadido y necesitaba un poco de moral aunque fuese poca-

Vistete afuera!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Sáb Mar 27, 2010 1:27 am

(off: siento haber tardado tanto, estuve muy ausente)

El americano no hizo demasiado caso de la orden de Arthur. Echandose la camisa a los hombros y contemplando su cuerpo, habló.
-No vas a ver nada que no hayas visto ya.-

Quizas eso haya sonado algo desafiante.
Abrochó uno por uno los botones salvo el que abrochaba el cuello, que tambien se lo dejó sin arreglar. Realmente no era de su agrado ponerse traje pero el trabajo es el trabajo. Pronto se puso los pantalones y alcanzó una corbata negra, pero tenia un problema, y es que unca supo ponerselas.
Se quedó bloqueado frente al espejo agarrando ambos extremos de la corbata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Dom Mar 28, 2010 4:43 am

Su respuesta, como era lo posiblemente obvio, le causó una gran incomodidad, la desfachatéz de decir algo tan vergonzoso le causaba una total mala espina. Un escalosfríos se apoderó de él al escucharle y soltó un chasquido de dientes, realmente le incomodaba su forma de ser pero de alguna forma tenía que soportarla, quizás era innevitable para él rechazar su forma de ser y mandarla al carajo como siempre hacía con el resto de las personas, pero él quizás no era parte de "ese" resto de personas, lo consideraba algo "especial" por decirlo de alguna manera. Suspiró sonriendo de medio lado y buscando entre medio de los colgadores alguna que otra prenda, especificamente del color que le había especificado o simplemente dicho el rubio de gafas, al notar esa patética reacción de querer usar lo que había advertido aquél le causó algo de eufória, realmente de forma inconciente realizaba estas acciones, o por el simple hecho de que los nervios se apoderaban de si mismo cada véz que le veía. Sacó algunas prendas cualquiera para simular aber encontrado lo correcto y le miró sonriendo de medio lado de una manera forzada.

E.-está bien mejor te dejo acá! me iré a otro ves...


Se le quedó mirando luego de exclamarle aquellas pocas palabras y se río un poco de su actitud la cuál encontraba un tanto cutre, colocó las prendas que había sacado en su hombro y se acercó a él lo suficiente y mirandole aún de esa forma fija y quisquillosa.

Ha~ veo que tienes problemas con tu corbata. ¿Me equivoco?...

(Off: Don't worry, yo igual estube algo ausente ahora~)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Mar Mar 30, 2010 3:35 pm

Agarrando ambos extremos de la corbata, mentalmente trataba de hacer un esquema para hacer el complicado nudo hasta percatarse de las palabras del inglés. ¿Debería pedirle ayuda? Habian varias razones para que asi fuera o para seguir intentandolo solo. Es cierto que era su primer día de trabajo y debía ir medianamente elegante, pero también era algo orgulloso y no quería quedar como un idiota por no saber ponerse una corbata, aunque era lo normal, las únicas corbatas que llegó a ponerse en su vida siempre de las arreglaba Arthur... ¿era hora de volver a los viejos tiempos o quizas no debía abrir viejas heridas dado a aquel abandono sin razón aparente?

-No hay nada que yo pueda resolver, soy un heroe...-

Dijo con una forzada sonrisa dada a la frustración que suponía ser incapaz de algo tan sumamente simple.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Miér Mar 31, 2010 2:48 pm

Soltó una pequeña carcajada, la cuál disimuló colocando su diestra en su boca y luego bajandola hacia su mentón, aun con esa sonrisa perturbante y lo bastante mofosa. Mientras que con su diestra afirmaba la zona baja de su abdomen para poder aguantar las otras carcajadas sarcásticas que en algún momento podían salir de lleno, pero simplemente no quería avergonzarlo más de lo que lo veía avergonzado. Suspiró intentando retener sus risas y esas ganas de querer burlarse de él de alguna manera "sana" y poco conflictiva para él.

De verdad te véz complicado, pero bueno... Como eres "El Héroe" o como sea, te dejaré a tí hacerlo y no me iré asta que consigas arreglarla.


Estaba seguro de que le tocaría ayudarle esta véz, aunque su actitud de superioridad le molestaba un poco quería ayudarle tambien, después de todo de alguna forma u otra no podía evitar en él mismo ese cariño especial, que en un tiempo quizás se mostró de forma más sólida; de alguna manera seguía sintiendolo como hace algunos años atrás. Cruzó sus brazos y le observó simplemente de forma fija y estando lo suficientemente cerca, esperando el momento en que desistiera y pidiera ayuda. Aún con las ropas que había seleccionado aleatoriamente hace un rato, aquellas sobre su hombro, quizás lo había olvidado por un momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Jue Abr 01, 2010 1:04 pm

Habia sido retado a un juego al que no tenía las de ganar, algo que no podía permitir. Debía pensar en una excusa inteligente y a la vez razonable a su personalidad. Se concentró demasiado en el hecho de usar su cabeza que incluso parecía un tipo serio. De vez en cuando miraba al inglés, era como un libro abierto por mucho que intentaba cerrarse, sabía que le gustaba sentirse superior en cierto modo, cuando siempre pecó por complejos de inferioridad por cualquier tontería y trataba de disimularlo siendo algo... tsundere.

-Humm...-


Emitió un extraño suspiro y volvió a sonreir, con ese rostro que era demasiado infantil. Sus azulados ojos se iluminaron y se colocó frente a Arthur evitando mirarle por encima del hombro, aunque con la altura que le sacaba era justificable, pero no era el momento de ofender.

-Bueno, si tanta ilusión te hace, te dejaré que me la pongas esta vez, el trabajo de heroe tambien es hacer sentir bien a los demás.-

Una gran excusa para librarse de ponerse la corbata y ademas sonrojar al inglés. Todo un heroe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Jue Abr 01, 2010 6:46 pm

Agachó un poco la mirada, aún en esa posición con sus brazos cruzados e intentando mantener esos aires de superioridad; arqueó una de sus cejas al escuchar aquellas palabras del americano las cuáles le incomodaban y le hacían perder aquella "reluciente" faceta de preponderancia, haciendo notar un poco de su inferioridad hacia él y una de las debilidades más grandes para él quizás estaba siendo aquella persona que tenía ahora mismo en frente. Luego le miró al notar su propia inconsistencia, lo bastante sonrojado por aquellas tontas palabras que había escuchado hace un rato, luego de un interminable aparente silencio.


No digas eso! Realmente no sabes ponerte una corbata!, es más nunca te he visto con una puesta ultimamente. Haber veamos ...


Se acercó a él y le miró de reojo lo bastante nervioso, ya que la proximidad iba cada véz en aumento; suspiró de mala gana por segunda o seguramente por cuarta véz y con ambas manos rodeo cada extremo de su cuello con la corbata, colocandola; mientras sus manos tiritaban y sudaban de forma constante al realizar cada detallado movimiento, hasta por fín hacer el nudo de aquella "simple" y a la véz compleja, corbata. Seguía mirando el nudo de la corbata y corrigiendolo visualmente, siendo que estaba lo bastante perfecto; pero tenía una excusa mental para no tener que mirarle a los ojos estando ambos en aquella "distancia".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Jue Abr 01, 2010 10:39 pm

Había estado atento a los movimientos de sus manos para aprender a ponersela él mismo, sin embargo no quiso memorizarlos. Añoraba la manera que Arthur tenía de cuidarle, un cariño algo estricto para llegar a ser otro gran caballero. Quizas nunca quiso aprender por esa misma razón.
Se sintió intrigado al ver que no le habia mirado a los ojos ni una sola vez ¿a que se debía? -Yo quiero que me mire... tal como lo hacía antes.- Pensó el americano.

¿En que momento su dulce protector se convirtió en alguien tan arisco? Puede que no comprendiera que él habia crecido, que dejo de ser el niño que estaba en sus brazos para convertirse en el hombre que ansiaba sostenerle entre los suyos. Cerró sus ojos durante unos instantes, con un rostro sereno, mientras en sus pensamientos quería idear cualquier encerrona para sacarle todo lo que tenía que sacarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Jue Abr 01, 2010 10:48 pm

Luego de haber observado la sencilléz del cómo había conseguido colocar aquella corbata, suspiró y sonrío al mismo tiempo, colocando sus manos en su cintura demostrando algo de orgullo en sí; Aún sus ojos se mantenían cerrados y la distancia ya era notable, al terminar de acomodar aquella corbata en su camisa se alejó unos pocos centímetros, los cuáles le hicieron sentir más cómodo ante aquella situación. Dió un respiro y le miró nuevamente estando yá a una distancia moderada a la de él y aún con una leve sonrisa la cuál era poco usual ultimamente, le dió unas leves palmaditas en el hombro para poder quitar en sí mismo su nerviosismo y connotar algo de confianza y dejar ese rubor habitual hace ya unos segundos en él.

ha~ para la próxima que necesites atar una corbata trata de decirlo sin tus "heróicas" palabras, aunque espero que hayas aprendido! es molesto tener que ayudarte a hacerlo ya eres lo bastante adulto y deberías saber yá hacer algo tán simple.

Al decir estas ultimas palabras miró hacia otra dirección volviendo a su sonrojo habitual y a titubear de alguna forma, era innevitable tomar compostura estando cerca de él pero hacia el intento de parecer lo bastante normal y a la véz sofisticado como era propio y natural en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alfred F Jones

avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 08/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Jue Abr 01, 2010 11:07 pm

Quiso cogerle del brazo y atraerle hacia él en el momento que notó que se separaba, pero decidió que lo mejor era mantenerse tranquilo y no bombardearle con las millones de preguntas que tenía en la cabeza.
-Gracias Arthur.- No se vio capaz ni de dibujar una sonrisa, quizas sonó incluso melancólico su tono con el que dijo aquellas palabras.

Terminó de abrochar el último botón de su camisa y se miró al espejo un par de veces, colocandose la americana, el caso es que no estaba tan mal, incluso estaba irreconocible sin su clásica chaqueta con el número 50. Se dirigia al umbral de la puerta, deteniendose antes de salir de alli.
-Ah, deberías sonreir mas.- Giró la cabeza para mirarle con una de las mas dulces sonrisas -Como antes...- Pestañeó lentamente y dicho aquello, salió del cuarto, quedandose fuera unos momentos, pensando en que iba a escuchar ese clásico "idiota" de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arthur Kirkland

avatar

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/03/2010

MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   Jue Abr 01, 2010 11:36 pm

Mientras decía esas palabras algo irreconosibles de él, le miraba algo perplejo y totalmente pasmado, mientras pestañeaba tambien pero de forma más simultánea y casi en blanco, si no fuera por ese violento sonrojo que provocó cada una de sus palabras. Estaba quieto y al escuchar el sonar del cerrar de la puerta del vestidor suspiró y desabrochó rápidamente la camisa la cuál traía puesta en ese momento, la cuál tenía que sacar de sí para poder cambiarse, así es que desabrochó de una forma violenta y rápida su camisa, para quitarla inmediatamente de sí; dejando lusir su natural y no tán desarrollado pecho a un espejo, aquél en el que él americano anteriormente había visto su figura tambien. Suspiró otra véz, ya no tenía exactamente tomada bien la cuenta de esa totalidad de suspiros y cerró sus ojos, mientras recogía la camisa verde la cuál antes había caído al suelo por la impresión de las palabras del rubio de gafas y azulados fanales. Miró con sus ojos entreabiertos aquella camisa de verde color, la cuál combinaba con sus ojos tambíen los cuáles eran del mismo claro color. Aunque esas palabras las había dicho tambien el Americano; abrazó la camisa cerrando nuevamente sus ojos y suspirando a sus adentros, aún con ese sonrojo en sus mejillas.

No puedo decir que es un Idiota... pero... de verdad me molesta tanto cuando dice esas cosas... Quizás debería sonreír más...

Mientras abrazaba aquella camisa con su diestra, con su zurda sostenía una de sus mejillas las cuáles estaban lo suficientemente cálidas; sonrió un poco finalmente de forma necia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando un nuevo Estilo [Free]   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando un nuevo Estilo [Free]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo estilo aleman
» [Fic] Misterio, entrenamiento, patadas y un nuevo estilo de batalla!
» Buscando un nuevo bishojo game junto a una chica bishojo (Privado Isabella)
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Host Club :: Host Club :: Vestidores-
Cambiar a: