Hetalia Host Club

¿Imaginabas a los hetalianos en un café host?, pues.. bienvenida seas~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inesperada sorpresa [Toris Lorinaitis]

Ir abajo 
AutorMensaje
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Inesperada sorpresa [Toris Lorinaitis]   Mar Mar 16, 2010 11:37 pm

Se odiaba a sí mismo por buscar tanto la compañía de los hosts, pero... el ambiente, las luces, y todos los finos decorados, el trato amable y gentil... oh, cómo se odiaba, se odiaba por buscar tanto los placeres que no encontraba en su vida. Eso...eso se oía mal, ¿Cierto?

Pero en cuanto sus ojos violáceos se posaron sobre la atiborrada cartelera, con diez encantadores rostros fotografiados, en ese preciso momento, algo hizo que su corazón se detuviera. Lo revisó dos veces, se pellizcó como sugerían en sus libros, incluso se talló los ojos, pero la visión seguía ahí y no se iba, haciendolo llegar a la conclusión de que no era un sueño. El pie de foto ponía "Peter Kirkland" en graciosas letras plateadas, y el rostro de la foto era el mismo rostro lozano y juvenil que había contemplado durante tanto tiempo. ¡Incluso le había tenigo en su regazo en alguna ocasión!

No podía haber error alguno, era su amigo. El resto de los rostros se pareció derretir en una especie de mancha difusa, y por un momento pensó en pedir a su amigo, pero se detuvo. No quería... no quería que le viera en ese lugar, al menos, no aún. Tampoco quería verlo en estas circunstancias y de ese modo tan apresurado. Le daría un paro o algo parecido... necesitaba tiempo.

Además. ¿No se vería extraño solicitar su compañía, y pagarle por ello, cuando ya eran amigos...? Se mordió el labio inferior, pensando y dándole vueltas al asunto... ¿Su amigo necesitaba dinero? ¿Era sólo por la compañía?

Por eso, cuando le preguntaron qué host escogía, paseó su mirada por la cartelera y un resplandor verde casi le hace saltar.

-¡¿To... Toris... L-Lorinaitis...?! -Era una exclamación, no una afirmación... pero ya era tarde. Apuntaron su pedido y por un momento, alarmado, intentó explicar las cosas... pero se conformó con decir que sí y esperar por el host que habían mandado llamar, intentando calmarse. ¡Qué día! ¿Cuántas sorpresas faltarían? Oh, la cara del muchacho, sería impagable al verle ahí... Y pensar que en el restaurante había estado sirviéndole a él. ¿Los papeles se habían invertido, verdad?

Se odiaba por pensarlo, pero en el fondo, se moría de ganas de ver esos vivos, fraternales y tranquilizadores ojos verdes de nuevo.

------------------

(OoC: Ando probando el sistema de pedir host o_o perdoname por llamarte tan de repente OTL)


Última edición por Raivis Galante el Jue Mar 18, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Toris Lorinaitis

avatar

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: Inesperada sorpresa [Toris Lorinaitis]   Dom Mar 21, 2010 4:21 am

Se estaba quedando casi dormido en un sofá en una de las salas de los host , cuando lo interrumpieron, despertándole de un sobresalto anunciando que le habían solicitado.

Se dirigió al baño para mojarse un poco el rostro, peino su cabello y se perfumo para estar lo más presentable para su cliente. ¿Quién sería esta vez?

Eso era la parte misteriosa de su trabajo, el hecho de enfrentarse a clientes que nunca antes había visto y que desconocía, realmente era extraño para él, pero debía hacerlo.


Poco a poco comenzó a llegar a la recepción, divisando a lo lejos a una persona que se le hacía conocida. Se detuvo de pronto, mientras su corazón comenzó a latir rápidamente con adrenalina, al parecer si lo había visto. Se encontró con él en un café hace un tiempo. Rápidamente y sin pensar se escondió, ¡no debía verle ahí! , pero tampoco podía rechazar un cliente, necesitaba urgente el dinero, pero sin importar la razón, no podía rechazarlo.


¿Pero… y si simplemente estaba confundiendo a ese chico con alguien más?, seguramente era eso, no podía ser él. Así que para sacarse esa duda, no le quedaba otra que acercarse.


-Bienvenido al Host, ¿Desea pasar un momento conmigo?


(no te preocupes, toris siempre esta disponible ewe xDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Re: Inesperada sorpresa [Toris Lorinaitis]   Lun Mar 22, 2010 12:03 am

El letón se sintió perdido por segunda vez en su vida y notó que las rodillas se le doblaban. ¿Si él era el cliente, no se suponía que no debía ser así? Tragó saliva cuando Toris se le acercó, y por más que intentó sostenerle la mirada, no pudo. A cada paso que él daba, su mirada caía un centímetro más en dirección al piso y su cara enrojecía un tono más. Escuchaba el eco de sus zapatos retumbar en sus oídos con ese singular tintineo, tan diferente al resto.

Y ahí, por fin, lo tenía frente a él. Alzó la mirada, completamente enrojecido, pensando que qué idiota, debió haber solicitado un cambio o algo así, Toris iba a pensar que era un necesitado por pedir compañía, o que era un pervertido, o que era un acosador, o... o... cualquier cosa. Nervioso, estiró un poco el cuello de su camisa, como había visto que hacían en las películas, intentando dejar salir el calor. Casi se sorprendió de no ver salir un chorro de vapor.

Por la cara que el mayor ponía, o no le reconocía, o estaba suprimiendo el hecho de que lo conocía. Claro, debía ser un shock muy grande, si ni siquiera le había dado tiempo a prepararse... se mordió la lengua, luego la soltó:

-Y-yo... -Tartamudeó y empezó a temblar. ¡¿Es que tenía que ponerse a temblar cada vez que pusiera un pie ahí, o algo así?! -E-e-es-estaría... e-encantado... -Soltó con su voz semi-desmayada. Bien, si no le había reconocido antes, seguro lo haría ahora. Bravo. ¿Por qué no podía pensar mejor las cosas? De no estar en ese lugar, ya se estaría golpeado adrede la cabeza contra la pared más cercana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Inesperada sorpresa [Toris Lorinaitis]   

Volver arriba Ir abajo
 
Inesperada sorpresa [Toris Lorinaitis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una aventura inesperada (sasusaku, hinanaru y mas)
» MAR DEL PLATA Y LA NEVADA SORPRESA
» [Prólogo, unos 7 años atrás.] Música, Ventas y... ¿Sorpresa?
» Zona de chistes
» Cementerio: una bienvenida inesperada [ Priv: Zero & Yuuki ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Host Club :: Host Club :: Recepción-
Cambiar a: