Hetalia Host Club

¿Imaginabas a los hetalianos en un café host?, pues.. bienvenida seas~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La curiosidad mató al gato

Ir abajo 
AutorMensaje
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: La curiosidad mató al gato   Mar Mar 09, 2010 5:24 am

En medio del barullo nocturno, los autos hacen resonar el claxon por la ciudad, cada metro de asfalto siendo peleado con saña en el tráfico de neón. Los comercios que abren a estas horas, compensan aquellos que ya han cerrado, y el terreno es un enorme juego de dados con olor a café, a gasolina, coloreado de neón y brillantes lámparas multicolores. Es la pista de baile de los noctámbulos, aquellos seres que gustan de la noche y las diversiones que ella ofrece. Pero incluso en medio de tal espectáculo, encontramos gente tranquila, calmada, que sólo ha salido a hacer la compra o que llega tarde a casa, que apenas han salido del trabajo o que sólo les apetecía salir a tomar aire, fumar un cigarrillo. El mundo de la noche desaparece en un instante, al pasar por la puerta de algún local abierto, y la mayoría lo agradece.

Así era el muchacho letón que entró apresuradamente en el lugar, rogándole a la tierra que se lo tragara. Quince años, apenas un colegial, y desde cualquier ángulo se podía intuir que no estaba acostumbrado a la vida nocturna, sino al letargo del estudio en una tarde perezosa de sol que no había logrado broncearle. Un foráneo, pequeño, tembloroso, rubio, algo escuálido e increíblemente tímido.

Raivis se acomodó la chaqueta y tragó saliva, aún sin poder creerse lo que estaba haciendo... y, ya entrados en el tema, sin poder creerse lo increíblemente desesperado que debía estar de algún amigo, como para ir a visitar el local de hosts. En su vida se había encontrado en un lugar así, y se sentía tan perdido como un pingüino en la selva. Los hosts ofrecían compañía, ¿Cierto? Y eso era todo lo que él pedía... Punto. Hasta ahí llegaba su conocimiento.

"Aún así ¿Por qué me asalta ese sentimiento de que a mi edad no debería aparecerme por aquí? Ugh... Si uno de mis compañeros de clase me viera... Oh, bueno... ya no hay marcha atrás, ¿Cierto?" Pensó.

Apretando un puño cerrado contra su pecho como si su vida dependiera de ello, se acercó a la recepción, esperando encontrar a alguien que pudiera otorgarle algún informe.

[OTL me ha quedado muy largo ;A; lo siento... er... quien quiera que vaya a contestar esto xDu]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiku Honda

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Tokio, Japon

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Mar Mar 09, 2010 9:13 am

Llegaba tarde. No necesitaba de ningun reloj para saber que llegaba tarde. Y para terminar de empeorar aun mas las cosas era el primer dia de trabajo. ¡Menuda suerte estaba teniendo! Habia tenido algunos problemas en el instituto que le habian retenido mas de la cuenta. La idea de escabullirse de sus responsabilidades no podia pasarse por su cabeza asi que tuvo que quedarse hasta el ultimo momento...

Corria por las calles esquivando a traseuntes, farolas y todo cosa que pudiera cruzarse en su camino. Se quitaba la corbata del instituto privado y la guardaba de cualquier forma en el malentin junto a los libros. Ya habria tiempo para ser cuidadoso... Se puso otra corbata, negra, a juego con la chaqueta que habia sacado guardando la del uniforme.

Si alguien descubria que se estaba dedicando a ese trabajo, cuando la normativa de la escuela habia sido clara respecto a tales actividades, se meteria en un buen lio...

Pero habia algo que le fascinaba en eso de ser host. ¡Host! Un concepto que no le era desconocido pero hasta que un desconocido no le habia abordado para proponerselo jamas se lo habia llegado ni plantear.

Era evidente que cuando le ofrecieron la oportunidad fue incapaz de decir que no...

Abri la puerta del local con brusquedad. Sofocado dijo.

- L-Lo siento... Ll-Llego tarde...

Tardo un rato en acostumbrarse a la habitual oscuridad del local, y en recuperar el aliento. Cuando alzo la vista solo vio a un chico rubio justo delante de la recepcion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Mar Mar 09, 2010 7:28 pm

-¡Eek! -Un cortísimo gemido ahogado escapó de su boca en un breve estallido, con un agudo timbre, y se dio la vuelta con la rapidez de la adrenalina súbita para encontrarse... con quien fuera ese muchacho. No era su intención parecer asustado, pero estaba excesivamente nervioso, y el más tenue de los ruidos bruscos, por mínimo que fuera, le hacía dar un respingo, como si fuera un ladrón... exageraba, y sabía que no era para tanto, pero estaba en sus venas y corría por su espina dorsal.

De todos modos, para bien o para mal, el corazón del menor se calmó un poco al darse cuenta que era "sólo" un chico bajito y de cabello negro, poseedor de serios ojos oscuros, quizá con un leve tinte de preocupación. Respiró profundamente y saludó del mejor modo que pudo:

-B-bu-buenas n-noches.... u-uhm... yo... uh... -Y fue todo lo que pudo decir, alto intento de presentación. -¿T-tra-trabaja u-usted a-aquí? P-porque, b-bueno, yo... e-esto... -Estuvo tentado a decir "Porque yo no sé de qué van estas cosas" pero la voz se le acabó antes de que pudiera siquiera intentarlo. Se molestó consigo mismo y se regañó mentalmente. ¡Era por este tipo de cosas que nadie le tomaba en serio!

Miró al muchacho de cabello negro y luego apartó la mirada, demasiado avergonzado de su propia cobardía como para sostenerla. La punta de su pie derecho se apoyó suavemente en el piso y lo movió en un hipnótico movimiento pendular, suave y constante, con una timidez encantadora.

-¿M--me... podría... d-dar a-algún informe...? -Preguntó, y fue ahí donde toda su capacidad para el habla quedó, al fin, cortada e inútil, como las baterías gastadas de una muñeca parlante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiku Honda

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Tokio, Japon

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Miér Mar 10, 2010 7:21 pm

La verdad es que al ver el nerviosismo del chico automaticamente se tranquilizo. Hasta se le escapo una sonrisa que trato de ocultar con la manga de la chaqueta negra. Bueno, todos en esta vida tenemos una primera vez... Aquella tambien era su primera noche trabajando como host...

Seria una experiencia curiosa sin lugar a dudas. Se acerco a el, sonriendo... como si hiciera esa clase de cosas todos los dias claro esta...

- Buenas noches... Bievenido al local... Si, soy uno de los host del local aunque... tengo que decir que esta es mi primera noche.

Tenia que reconocer que la timidez del chico se veia encantadora.

"Como una muchachita que se oculta detras del abanico temiendo las miradas ajenas..." penso recordando las viejas novelas japonesas.

- No tiene necesidad de estar tan nervioso... Al fin de al cabo... Aqui es como si estuvieramos todos en familia...-
vuelve a sonreirle, tratando de inspirarle algo de confianza - ¿Que desea saber? No sea timido... Estare encantado de responder todas sus dudas que puedan surgirle...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Miér Mar 10, 2010 11:21 pm

Al escuchar la voz tranquilizadora del japonés, levantó la vista y suspiró, luego intentó respirar profundamente, procurando calmarse de a poco. Uno, dos, tres, cuatro... contó hasta diez, y al parecer funcionó. Sólo un poco, quizá, después de todo sus manos seguían temblando con ligereza, pero había funcionado y eso era lo que le resultaba de interés, ya que no quería causarle una mala impresión al joven host de apariencia oriental.

Escuchó con atención las palabras del mayor, tranquilizándose a medida que el tiempo pasaba, y el boceto de una tierna sonrisa de disculpa se reflejó en sus labios. Parpadeó y procuró ser valiente. No sabía si con su edad le era "permitido" el estar ahí, pero estaba dispuesto a pagar como cualquier persona.

-Bu-bueno... -Empezó a decir. -Y-yo... y-yo q-quisiera s-saber si... u-uh... s-si yo p-podría... e-es decir... -Se enredó con sus palabras una vez más. No importaba qué tantas vueltas le diera, parecía que no podía expresarse claramente. -Q-quería saber si, c-con mi e-edad... p-podría p-pe-pedir u-una s-sesión con u-un host... -Se mordió el labio inferior y sus mejillas se colorearon intensamente, luchó por no bajar la mirada pero, al final, terminó desviándola a cualquier lado, mirando sin ver la cartilla de selección de los hosts.

Qué pena. Pero ya había llegado hasta aquí. En este momento, seguir adelante se vería menos idiota que salir corriendo.

-P-pe-pero... d-de-desconozco e-el p-procedim-miento y... n-no sé c-como f-funcionan e-estas cosas... -Su voz se estaba apagando. -P-por e-eso... y-yo q-quería... p-pedir i-informes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiku Honda

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Tokio, Japon

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Jue Mar 11, 2010 9:39 am

Y sin embargo el pobre chico seguia temblando como un pajarillo. Kiku seguia viendo totalmente encantador eso por parte del rubio. ¿Seria siempre asi? ¿O era una reaccion normal cuando se visita ese tipo de locales?

- Por supuesto que si - le sonrio tratando de imprimir en esa sonrisa la tranquilidad tan tipica de los japoneses- En este sitio jamas haremos distinciones por cosas tan insignificantes con el sexo o la edad... Nuestra politica es que todo el mundo, sea quien sea, tiene derecho a un poco de compañia...

Cuando pregunto por como iban las cosas alli, Kiku le pidio unos momentos. Rebusco en la recepcion los papeles para este tipo de cosas porque la persona que deberia estar al cargo de todo eso no parecia estar en esos momentos. Al ser su primer dia tardo un poco mas de lo necesario, pero finalmente reaparecio con el chico.

- Perdon por el retraso... Todo lo que tendria que hacer es elegir a uno de los host - le tendio un cuaderno con fotos cuidadosamente colocadas- aunque siempre puede ahorrarse las molestias y permitir que yo le acompañe un rato- volvio a sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Jue Mar 11, 2010 9:23 pm

El muchacho le miró con sus grandes ojos abiertos de sorpresa pura, para luego suspirar aliviado al escuchar la noticia. No pudo evitar sonreír vagamente ante ese comentario, el blanco de sus dientes sombreado por el labio superior, ligeramente sobresaliente... "Todo el mundo, sea quien sea, tiene derecho a un poco de compañia." Es decir; se permitía su entrada. Incluso se le permitía tener un acompañante. Nadie lo iba a juzgar por aquello...

El japonés se dió media vuelta y caminó hacia el mostrador, y el menor dudó al pensar si debía seguirlo o no, inclinando su cabeza unos cuantos grados a la derecha. Al final se sentó en un sillón blandito y se decidió a esperarle, paseando su mirada alrededor del cuarto. Era una recepción como cualquier otra, con un aire a compañerismo y ligeramente calurosa, pero era una alteración tan minúscula que no le molestaba en absoluto.

Completamente ensimismado, se dedicó al análisis y observación de los objetos de decoración que ahí se encontraban. Sus dientes atraparon su labio inferior, mordiéndolo con suavidad, hinchándolo, humedeciéndolo y dejandolo ligeramente rojo, cual carmín de femme fatale. Entrecerró los ojos mientras escudriñaba por el cristal de la ventana, contemplando la vida nocturna en "mute".

Para cuando el japonés le llamó, ya estaba muchísimo más calmado a comparación de cuando había llegado. ¿Elegir? Tomó la cartilla de fotos que él le presentaba, pero no la leyó de inmediato, al menos, no aún. El borde rozó con la punta de su nariz cuando se cubrió parte del rostro con una esquina, apretando los labios, haciéndolos enrojecer aún más, meditando profundamente sobre su elección. No tuvo que pensarlo mucho.

Le dedicó la mejor de sus sonrisas al japonés, una gentil, no nerviosa, quizá aún con una pizca de timidez en ella, pero pura. Y le dijo:

-E-e-entonces... s-si n-no e-es m-mucha m-mo-molestia... ¿P-podría u-usted... s-ser mi a-acompañante e-e-esta n-noche...?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiku Honda

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Tokio, Japon

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Vie Mar 12, 2010 8:59 am

Inevitablemente miro al chico y se pregunto que le habria hecho tomar la determinacion de ir a un local como ese que, aunque emanaba elegancia y buen gusto por las cuatro paredes, no dejaba de ser un local de anfitriones. Penso que resultaba algo banal el hecho de comprar la compañia de alguien...

"Lo es más venderla, como si fuera algo sin ningun tipo de importancia Kiku" penso con algo de amargura "Y has sido tu el que has decidido ofrecerla cuando deberia hacerse de forma gratuita..."

Pero a pesar de los nubarrones que aparecian en su mente decidio seguir sonriendo. Un buen anfitrion es aquel que no deja a un lado su trabajo, que es el de ofrecer una perfecta atencion sea cuales sean las circunstancias.

- Gracias - su sonrisa se ensancho un poco mas- Es todo un honor que haya decidido elegirme... Espero ser una grata compañia para usted... Me llamo Kiku Honda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Sáb Mar 13, 2010 1:33 am

Raivis creyó notar un chispazo de duda en los ojos del mayor, pero luego el japonés le sonrió como si tal cosa. ¿Quizás lo habría imaginado, producto de su propia paranoia y los nervios acumulados? Sacudió la cabeza, intentando relajarse. Luego volvió a ofrecerle otra de aquellas angelicales sonrisas a su ahora compañero.

-¿K-Kiku? E-es un... n-no-nombre muy b-bonito... y-yo... y-yo soy R-Ra-Raivis... R-Raivis G-Galante, m-mucho g-gusto... -Aunque de Galante no tenía nada. Introvertido como él mismo, no había muchas posibilidades de coquetear, sólo de ser caballeroso.

-N-no... -respiró profundamente una vez más, intentando calmarse. -No s-sé c.cómo f-funcionan e-estas c-co-cosas... a-así que... y-yo... y-yo le s-seguiré... ¿Es... E-está e-eso bien? -Sonrió apenado una vez más, antes de programar su cerebro para seguirle a donde quiera que fueran.

[[N/A: Crees que ya puedan ir a la sala privada?]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kiku Honda

avatar

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : Tokio, Japon

MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   Lun Mar 15, 2010 7:46 am

(FDI: Perdon por el retraso. Fines de semana mi cerebro sufre una desconexion y... se va de viaje a Japon (???????) )

Kiku le sonrio: - Es un placer conocerle, Galante-san... - se noto ligeramente su acento japones en la forma en que la "L" del apellido se convertia en una "R" pronunciada de forma suave. A pesar de intentarlo, era incapaz de pronunciar una L de forma correcta...

- Dejelo todo en mis manos, por favor. No deberia preocuparse por esas cosas tan insignificantes...- volvio a sonreir de una forma agradable. Tomo uno de los papeles que estaban en la recepcion y lo relleno. Despues volvio a dejarlo en su sitio. Formalizado ya el contrato, se dirigio hacia uno de los pasillos.

- Por aqui por favor...- dijo volviendose ligeramente hacia Raivis, esperando que este le siguiera.


(FDI: Seguimos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La curiosidad mató al gato   

Volver arriba Ir abajo
 
La curiosidad mató al gato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La curiosidad mató al gato, pero a mi no. //Ayleen Realight ID//
» ¿La curiosidad de verdad mató al gato? [Priv. Armin] +18
» De viaje con su gato
» Cómo educar a un gato II
» Razones para que tu gato te quiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Host Club :: Host Club :: Recepción-
Cambiar a: