Hetalia Host Club

¿Imaginabas a los hetalianos en un café host?, pues.. bienvenida seas~

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~

AutorMensaje
Raivis Galante

MensajeTema: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

=O::::.... *babas de retraso mental* eessssteeee, aqui qué digo xd y, ehm, si, y... asdasds... y eso :I.
ERROR. INVALID SINTAXIS. DELETE DATA.
No, ya, perdón, empecemos de nuevo ;;;;;; Hola, soy Neko Rheeid y... unos ya me conocen... y otros... pus... no 8D *captain obvious* Roleo como Letonia, porque... <o<U pues porque es el primer personaje de Hetalia que me ha tocado rolear, lo escogí porque... porque no sabía cual otro escoger o-oU ... y me acabo gustando~

Y.. pues. Me gusta el yaoi y el yuri, también el hetero pero mis preferidos son los dos anteriores... y... eh, me gusta practicamente cualquier cosa mientras haya amour ;_; *sob* soy una pervertida, me disculpo, damas y caballeros del jurado.

Vivo en México, me gustan los gatos, mi color favorito es el azul claro Like a Star @ heaven Sleep flower No aunque tambien me gustan el blanco y el verde. Mi mes favorito es febrero, mi estacion preferida es el verano... y... me gustan las donas Krispy Kreme... mmm... los tacos! y los tacos al pastoorrr *babas* y ehm ya =B << >> pregunten xD o como qué quieren saber, no se ;_;
Ver perfil de usuario
Lovino Vargas

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Lun Mar 08, 2010 10:38 pm

retraso mental xD!

letonia es amor u3u

a mi tambien me gustan el yuri, hetero y yaoi xD! mas q nada..hetero : D y yaoi en aph nada mas xD
pero el amooour siempre es bello u3u (?)

haha..tacos, me dio hambre con eso D:!

bienvenida *3*
Ver perfil de usuario
Gilbert Weillschmidt

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Mar Mar 09, 2010 6:59 am

XDDDDDDD
HAHAHAHA Neko, me mataste con tu intro al saludo
fue epic win (Y)
Se un buen Letón y cuída del forito para que nose haga menos awesome, ¿Oiste? D8 (?????)

Uhm, yo no te culpo por ser una pervertida, y en el fondo yo se que todos aquí estamos locos u3u -juega con gilbird(?)-
Yo soy Coti, hay muchas cosas que me gustan, y pocas que no...¿O era al revés? Uu En fin 8DUu Diviertete y cuídate de los grifos ~
Ver perfil de usuario
Erzsébet Héderváry

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Mar Mar 09, 2010 8:22 am

Todos somos pervertidos, el mundo nos hizo así e_eUu *se aleja de sus babas* BASTA DE BABAS! Bastante tengo conque anoche a mi gato le dio por empezar a babear como... perro boxer... así: º¬º... xD

Bienvenida (otra que cae por moi BD) pasala bomba y eso xD
Ver perfil de usuario
Wang Yao

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Mar Mar 09, 2010 6:57 pm

Ahh, bienvenida 8D... yo quiero tacos D:!, DAME TACOS! -amenaza con lapiz-. Nee, todas somos pervs y babeamos. yo el otro dia me babee toda en el colectivo 8D -random-.
Diviertete~ .
Ver perfil de usuario
·Feliciano Vargas·

Localización : • Norte de Italia • Doitsu! Doitsu! Doko nanda yo, doitsu!? Doko doko doko doko doko!?•

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Mar Mar 09, 2010 7:02 pm

Awhn me faltabas thu con la bienvenidah!

*-* seeeh

Se bienvenidah y pasatela biem... postea re harto y diviertete re harto. y ya me dio hambre xD!!!

*-* ~Si yu(?)
Ver perfil de usuario
Kiku Honda

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   Mar Mar 09, 2010 8:43 pm

Perversion... e________e

Bienvenidaaa XD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~   

"La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres" aka: Hola~
Página 1 de 1.