Hetalia Host Club

¿Imaginabas a los hetalianos en un café host?, pues.. bienvenida seas~
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Añorando un beso [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Raivis Galante

avatar

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : En la biblioteca leyendo novelas de amor

MensajeTema: Añorando un beso [libre]   Lun Abr 26, 2010 5:42 am

(Me niego a dejar morir esto >< no he visto a Toris ni a Sealand, así que... ahi va! Y que conteste el que siga vivo!)

La cadena de su bicicleta chirriaba en cada nueva vuelta que daba, y las huellas que dejaba en la arena eran finas, como un suave patrón. No había nadie en la playa a esas horas, era demasiado temprano para que alguien se apareciera. La luz del alba era apenas un espejismo acuareleado en aquel nublado pero caluroso día, tal y como a él tanto le gustaban. Las nubes no amenazaban lluvia, pero aún no estaban suficientemente blancas como para punzarle la vista.

Sonrió. Estaba vestido con sólo una camisa sin mangas, de un blanco intenso, y unos shorts que dejaban al descubierto la suave piel de sus piernas, ligeramente salpicados de arena salada por el agua de mar, formando pequeños puntos como pecas miniatura en su tersa tez.

Debían ser como las seis de la mañana, y el cielo aún estaba adornado con algunas estrellas aquí y allá, que aún luchaban por brillar. El viento soplaba y la brisa marina le dejaba los labios salados. ¡Cuántas veces soñó con un beso en la playa, escondido con su pareja entre las rocas, con el mar al frente y el suave oleaje acariciando la orilla! Pero ay, no era posible. A sus quince años apenas alcanzaba a ser un púber que tiraba más a la adolescencia. mitad hombre, mitad niño, pero jamás uno como tal.

Se toca los labios mientras mira el mar con añoranza. El calor es ideal, no le deja pegajoso como en otras ocasiones, hay una suave, tenue bruma proporcionada por el cielo nublado, y la brisa juega con sus cabellos y le hace pestañear. Nunca tuvo tantas ganas de besar a alguien en toda su vida. ¡Pero no a cualquiera, que quedara claro! Tenía que ser algo especial, aunque le llamaran niña, no le importaba.

Mira su cuerpo por un momento, y se pregunta si será lo suficientemente sensual, o provocativo, para coquetearle a alguien. Más de una vez ha notado que le miran pasar, y a veces, en el metro, se pone histérico cuando alguien le roza, y se intenta convencer de que ha sido un roce casual, pero ahora ya no está tan seguro. Si se lo propone... si se lo propone en verdad, podría obtener su primer beso fácilmente... Pero es tímido. Tiene a la timidez en su contra.

Suspira. Al parecer, se quedará con la añoranza... al menos, por lo que resta del día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Añorando un beso [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]
» ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hetalia Host Club :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: